UNA VEZ QUE USTED ACEPTE EL RETO DE SER UN CAZADOR DE ZOMBIES SE LE PROPORCIONARÁN LAS HERRAMIENTAS PARA PODER AFRONTAR ESTE DESAFIO. EN EL PUERTO DE DESTINO O EN LOS PUERTOS DE DESTINO, DEPENDIENDO DE LA OPCIÓN QUE USTED ELIJA, LAS HORDAS DE ZOMBIES APARECERÁN EN CUALQUIER SITIO, EN CUALQUIER MOMENTO Y USTED DEBE ESTAR PREPARADO PARA CAZAR CUANTOS MÁS MEJOR, DEBEMOS LIMPIAR EL PUERTO DE ZOMBIES Y PARA ESO LE NECESITAMOS A USTED. SEA EL PRIMERO EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL, ACCEDA A NUEVAS HERRAMIENTAS Y MAPAS, GANE PREMIOS DIVERSOS Y COMPITA CONTRA OTROS JUGADORES O CONTRA SU PROPIA PUNTUACIÓN A TRAVÉS DE LA WEB MUNDIAL. WALKING CITY ES UNA EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA, UNA NUEVA FORMA DE VER LAS EXCURSIONES EN LA CIUDAD.

 

TODAS SUS PUNTUACIONES SERÁN SUBIDAS EN TIEMPO REAL A LA WEB MUNDIAL DONDE PODRÁ VER LAS CLASIFICACIONES DE TODOS LOS JUGADORES DE WALKING CITY. EN LA MISMA WEB PODRÁ ACCEDER A MAPAS QUE LE LLEVARAN A SITIOS ESCONDIDOS EN LAS CIUDADES, SITIOS QUE NI LOS MISMOS LUGAREÑOS CONOCEN, SITIOS ESCONDIDOS DONDE PODRÁ ENCONTRAR NICHOS DE ZOMBIES, GRUPOS ORGANIZADOS, O ZOMBIES MAS DIFÍCILES DE ELIMINAR.

 

COMPITA SOLO O EN GRUPO,MONTE SU PROPIO EQUIPO DE EXTERMINADORES DE ZOMBIES O SEA UN CAZADOR SOLITARIO. CUALQUIER FORMA ES POSIBLE

¿ESTÁ PREPARADO?

 

Sin ti solo soy un zombie a la intemperie